Emisión y gestión de cobranza de recibos individuales.
Recuperación de cuotas pendientes.
Pago al día de servicios y proveedores.
Documentación actualizada.
Elaboración y reportes de estados financieros (planillas, ganancias y pérdidas mensuales, flujo de caja ordinario mensual y presupuesto anual).
Comunicación directa y constante con los propietarios.
Elaboración de manuales de convivencia.
Gestión operativa
Capacitación y supervisión de agentes de seguridad y limpieza.
Elaboración de MOF para cada área.
Supervisión de trabajo de proveedores en el edificio.
Compra de materiales de limpieza o lo que requiera el edificio.
Elaboración de inventarios.
Mantenimiento de áreas comunes del edificio (equipo de pintores, electricistas, etc.)
Soporte las 24 horas ante cualquier eventualidad.
Informe mensual de trabajos.
Asesoría legal
Asesoramiento para la inscripción de la Junta de Propietarios.
Asesoría permanente a la Junta Directiva. Realizamos los trámites para convocar a Junta de Propietarios y se elabora debidamente las actas respectivas donde constan los acuerdos adoptados.
Revisión del reglamento interno.
Elaboración de contratos para el personal en general.
Asesoramiento a la junta de propietarios para cualquier trámite y gestión con terceros. Pago al día de servicios y proveedores.
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